Tegucigalpa.- El aspirante presidencal por el partido de la Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez Velázquez acusó al Congreso Nacional de haber pagado 452 mil lempiras a la firma encuestadora CID GALLUP, en la que el candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández aparece en el primer lugar.

Vásquez Velásquez reveló, que le ha llegado información con documentos que provienen de una fuente de mucha credibilidad. “que establecen que el Congreso ha pagado encuestas, eso es un acto de corrupción, por eso lo denunciamos aunque no estamos acusando a nadie porque es la autoridad competente que tiene que hacer la investigación”.

El presidenciable afirmó, que el supuesto pago que el CN le realizó a la firma CID GALLUP, asciende a los 452 mil lempiras, y aseveró que “con ese dinero se pagó la última encuesta de septiembre”.

El entrevistado lamentó esta situación ya que según él “la ciudadanía debe saber que quien los va a gobernar debe ser alguien transparente, tenemos que cambiar porque el mundo nos está viendo”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *