El informativo en el interior

Presidente Hernández inaugura moderno parque en Santa Ana, La Paz

Santa Ana.- El presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy un parque moderno en el municipio de Santa Ana, La Paz, para la sana convivencia de las familias de este sector, al que próximamente se dotará de internet y una patrulla policial, entre otros nuevos beneficios.

El parque fue denominado German Francisco Mendoza, en honor al alcalde de esta localidad, y tiene un costo de 1,658,208 lempiras, fondos provenientes de las transferencias municipales que efectúa el Gobierno Central.

En su mensaje, Hernández afirmó que el parque es una muestra de los espacios que el Gobierno promueve para la sana convivencia de las familias en todos los municipios del país.

Hernández anunció que el próximo 28 de agosto será instalado el internet para que la población, en especial los estudiantes, puedan cultivar sus conocimientos a través de esa herramienta tecnológica.

Añadió que las bondades del programa Vida Mejor, el apoyo al agro y a los emprendedores con Banca Solidaria también llegarán a cada hogar de Santa Ana.

“Vamos a cambiar al término de mi gestión todos los pisos de tierra por cemento en Santa Ana”, dijo, al tiempo que anunció que el fin de semana se dotará de una patrulla a la Policía Nacional a fin de continuar fortaleciendo las tareas de seguridad.

“Mi meta es que no haya ningún municipio de Honduras sin una patrulla y una motocicleta para recuperar la paz y la tranquilidad del pueblo”, indicó.

Santa Ana es un pintoresco municipio ubicado a 1,500 metros sobre el nivel del mar y pertenece a la Ruta Lenca en el occidente del país, cuya vocación agrícola es la producción de café, cacao y hortalizas.

El alcalde Mendoza agradeció el gesto del presidente Hernández de fijar su mirada en todos los municipios del país, al llevar los programas y proyectos sociales para las familias más pobres.

Mendoza entregó un reconocimiento al mandatario hondureño, consistente en un cuadro tallado en madera de esa municipalidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *