Nacionales

Juramentado el tercer integrante de la Junta Interventora del SANAA

Tegucigalpa.- La presidenta de la Junta Interventora del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Nívida Hernández Agurcia, juramentó hoy al tercer integrante de este organismo, José Dolores Velásquez, en un acto realizado en Casa Presidencial.

El jueves de la semana anterior, el presidente Juan Orlando Hernández había tomado la promesa de ley a Hernández Agurcia y a Armando Díaz Arrivillaga, quienes se comprometieron a cumplir la misión encomendada por el mandatario de rescatar el SANAA de sus problemas financieros y de servicios.

Velásquez Cervantes, ingeniero civil de profesión, dijo que llega con el compromiso de rescatar una institución que ha estado en el país por más de 40 años, ayudando a solventar los problemas de agua de la población.

Agregó que atiende el llamado del presidente Hernández con toda la disposición de lograr rescatar esta institución hoy que está en crisis.

“El problema del SANAA es complejo desde todo punto de vista y la ley marco de agua y saneamiento es una buena oportunidad que se tiene para mejorar el sistema de toda la ciudad”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *