Nacionales Sucesos

Encuentran dos encostalados en diferentes sectores de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Dos cadáveres fueron encontrados metidos en bolsas de mescal la mañana de este martes diferentes sectores de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El primer cuerpos se encontró “embolsado” en la 27 calle de esa ciudad, en cercanías del segundo Anillo de Circunvalación.
También se realizó el levantamiento de otra víctima en similares circunstancias, en el bulevar del Este, salida a La Lima. El cuerpo del occiso se encontraba dentro de una bolsa, frente a una maderera del sector.

Mientras tanto, las autoridades no han revelado información sobre la identidad de las personas asesinadas, ni quienes serían los hechores de ambos crímenes en la capital industrial.

Ayer en horas de la mañana, dos personas fueron ultimadas en las últimas horas en diferentes sectores de la ciudad industrial.

Una de las víctimas fue encontrada en un sector conocido como La Vuelta del Sapo, en el sector de la Rivera Hernández en donde sujetos desconocidos le dieron muerte a un vendedor de verduras identificado como Erick Gustavo Euceda.

Mientras tanto, el otro hecho violento se reportó en el segundo anillo de circunvalación en el sector conocido como Las Anonas en donde sujetos lanzaron el cuerpo de una persona desde el interior de un vehículo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *