Al Momento El informativo en el interior

Alcaldía decora más medianas en bulevares capitalinos

En el marco de los trabajos destinados a embellecer algunos espacios públicos de la capital, la Unidad de Gestión Ambiental (UGA) de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) continúa con la elaboración de mosaicos en distintos puntos de la ciudad.

Las labores de decoración se han venido realizando, especialmente, en los bulevares capitalinos donde puede apreciarse la vistosidad de los mosaicos que son elaborados con material que es producto de la trituración de ladrillos y piedras de colores que provienen de las canteras y ríos del municipio.

El ornato con este tipo de compuestos se ha efectuado en algunos tramos de las medianas en el bulevar Fuerzas Armadas, donde además se han instalado molinos de viento decorativos, el Morazán, Los Próceres y San Juan Bosco, entre otras zonas.

Asimismo, el personal de la UGA colaboró con los efectivos de la Policía Militar del Orden Público, en el ornamento de las áreas verdes de sus instalaciones situadas en el sector de Las Pozas, adelante de la aldea Las Casitas.

Los encargados de estos trabajos informaron que los mismos se desarrollan todos los días en diferentes sitios de la capital y su diseño obedece más a la creatividad que a un modelo definido de elaboración.

Otra de las actividades que llevaron a cabo los miembros de esta dependencia de la comuna, es la recuperación de un área verde que había sido tomada de manera arbitraria por personas no identificadas, en la colonia Hato de Enmedio, donde ahora se está construyendo un parqueo y aceras para beneficiar a los vecinos de ese sector.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *