El informativo político Nacionales

LIBRE no acudirá a la convocatoria de diálogo realizada por el representante de la OEA John Biehl

Tegucigalpa.- La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre) Beatriz Valle, informó hoy que ese ente político no acudirá a la convocatoria del Diálogo Nacional realizada por el facilitador de la Organización de Estados Americanos (OEA), John Biehl, porque no hay condiciones para el mismo.

A través de su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/beatriz.valle.39?fref=nf la parlamentaria posteo los puntos por los cuales no se harán presenta a la mencionada convocatoria:

1. La OEA está en Honduras a solicitud del gobierno para que faciliten el diálogo. Esa es su misión y no importa el resultado, una vez dado eso, para ellos es misión cumplida.

2. Cuando se atienden diálogos sin condiciones, es como ir con una pistola en la cabeza…las condiciones equivalen a eliminarla.
3. Las condiciones ya fueron entregadas tanto al Sr. John Biehl, como al Secretario Almagro.

4. LIBRE ya ha vivido experiencias que nos han dejado importantes lecciones sobre los diálogos, que cuando se hacen con personas que actúan de mala fe, se convierten en fracasos, ya que no se cumplen.

5. Está confirmado que el gobierno lo único que quiere es apagar las antorchas y sobrevivir esta crisis, sin resolver nada.

<>.

<>.

El representante de la OEA, John Biehl del Rio, se reunirá este día con representantes de la Sociedad Civil para que presenten cuáles son los problemas que quieren plantear.

Seguidamente, se reunirá con los representantes de los partidos políticos para que expongan su punto de vista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *