Al Momento Nacionales

UNAH convoca a la última PAA del 2015

Tegucigalpa.- La Dirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) convoca a todos los aspirantes que desean ingresar a la máxima casa de estudios en el primer periodo del 2016 para que se inscriban en la página web de admisión a partir del lunes 17 de agosto con el fin de que puedan realizar la última Prueba de Aptitud Académica (PAA) que se aplicará el 25 de octubre.

Los aspirantes a la UNAH, a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano y a Esnacifor (Siguatepeque), deben ingresar a la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn del 17 al 26 de agosto y llenar la solicitud de admisión.

Seguidamente deben realizar el pagodel 17 al 28 de agosto en los bancos: Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise. Los aspirantes a la UNAH que van a realizar la PAA deben cancelar la cantidad de Lps. 300.00, los que aspiran a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y FarmaciaLps. 650.00 (Lps. 300.00 por la PAA y Lps. 350.00 por la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud). Los aspirantes al Zamorano y aEsnaciforcancelarán Lps. 600.00.

Del 21 de septiembre al 2 de octubre, los aspirantes que se inscriban y paguen deben presentar los siguientes documentos en el centro universitario donde realizarán la prueba: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco. La presentación de documentos es estrictamente personal ya que se les tomará la fotografía digital. Se les entregará una credencial y la guía de estudios para que se preparen para la PAA.

Los aspirantes a las carreras de Medicina,Microbiología, Odontología y Química y Farmacia deben descargar el temario para la Prueba de Conocimientos (PCCNS) de la página web de admisión.Las pruebas se llevarán a cabo el domingo 25 de octubre del 2015.

Del 23 de noviembre al 4 de diciembre, los aspirantes a la UNAH podrán consultar sus resultados en la página web de admisión, los aspirantes al Zamorano o Esnacifor deben consultar sus resultados en la Oficina de Admisión de la universidad a la quedesean ingresar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *