Nacionales

Fusina anuncia que serán “muy drásticos” con las personas que causen disturbios en marcha de “Los Indignados”

Tegucigalpa.- Autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), anunciaron hoy que realizaran operativos en las próximas marchas de “Los Indignados”, para evitar cualquier tipo de disturbios.

El portavoz de Fusina, Santos Nolasco, dijo que “inicialmente yo quiero explicar que… Fusina ha girado instrucciones a nivel nacional desde todo punto de vista se garantice el derecho que tiene todo ciudadano a manifestarse pero de forma pacífica ya la constitución de la República regula este derecho”.

Asimismo, dijo que las indicaciones es ser “muy drásticos” con los manifestantes que tengan la intención de causar violencia, así que realizarán operativos para decomisar armas de fuego, objetos contundentes y algún tipo de químico.

El entrevistado aclaró que las personas tienen todo el derecho a manifestarse sin embargo, “también debemos estar claros que en forma pacífica para que una marcha o una manifestación se torna ilícita solo basta con que en esa marcha se detecten presencia de armas y de personas que se dediquen hacer actos vandálicos y de violencia”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *