Al Momento

Gobierno del presidente Hernández entrega 114 bonos de vivienda digna en Lempira

Lepaera (Lempira).- El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández entregó hoy 114 bonos del Programa de Vivienda para una Vida Mejor que beneficia a igual número de familias pobres de los municipios de Lepaera, Belén, La Iguala y La Campa, todos del departamentode Lempira.

Los 114 bonos representan un desembolso de 7,980,000 lempiras, repartidos en 27 subsidios para La Campa, 16 en La Iguala, 36 en Lepaera y 35 en Belén.

«El Programa de Vida Mejor va a seguir ayudando a los más pobres y lo haremos también por medio de los bonos de la Comisión Nacional de Vivienda, porque ustedes son prioridad para nuestro Gobierno», dijo el presidente Hernández mediante una intervención telefónica desde Tegucigalpa.

Este Gobierno tiene como objetivo ayudar a aquellos que nunca contaron con oportunidades de salir adelante o de tener una vivienda digna, porque todos los hondureños tienen ese derecho, añadió el gobernante.

Sólo en el departamento de Lempira se han entregado 340 bonos de vivienda en lo que va de la gestión presidencial de Hernández, la mayoría de ellos a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONVIVIENDA) y las organizaciones no gubernamentales Cepudo y Habitat.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *