Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes, denunció ante este viernes que les están ofreciendo 10 millones de lempiras para votar a favor de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Aquí en el Congreso Nacional, se maneja el chantaje, se cree que con dinero se puede comprar la conciencia de todo el mundo, lo que les sorprende es que aquí en el Congreso, habemos unos que no tenemos precio y que no pueden chantajear, porque tampoco tenemos cola de donde nos tomen”, expresó el entrevistado.

Fuentes aseguró que “se habla en los pasillos, que la tarifa del consenso, del convencimiento, anda en 10 millones de lempiras y hay unos que dicen que ya está subiendo”.

El entrevistado aseveró que “incluso le reclamé a Tomas Zambrano y al secretario Mario Pérez ¿por qué esa práctica de andar sobornando?”.

Señaló que “en Libre, ya hay compañeros que se sienten insinuados, que les sugieren que pueden ser convencidos que puedan consensuarse y en el PAC también hay compañeros que nos han confiado que ya los andan convenciendo también”.

Indicó que “solo se ocupan tres votos más, según los resultados que hemos visto en ocasiones anteriores, son tres votos que podrían estar en el PAC (Partido Anticorrupción) o en Libre”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *