Al Momento El informativo finanzas - economía

Juliette Handal propone al Gobierno implementar el “Hoy no Circula”

Tegucigalpa.- La ex presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal, planteó implementar en el país el “hoy no circula”, para el ahorro de combustible.

La entrevistada expuso que en este momento “conviene el no circula para todos. Debe haber una concertación incluso con los taxistas, para que el día que circulen puedan proporcionar precios bajos a las personas que solo tienen un carro”.

“Esta es una propuesta para ahorrar combustible, mejorar el ambiente en el país, seguir reduciendo la factura en la compra de combustible, eso se puede hacer todo es cuestión de voluntad”.

La entrevistada considera que debe haber un programa para ahorrar combustible, ya que la realidad del país no está para gastar grandes sumas de dinero en carburantes, además recomienda no politizar este tema para que se pueda lograr en Honduras.

Igualmente agregó que “las cosas en Honduras hay que hacerlas parejas para que nadie se recienta, indicó que esa es una tarea de los expertos, para que haya tranquilidad y para que todos los hondureños estén conformes, porque lo que debe existir en el país es equidad en todas las decisiones que se tomen”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *