En el marco del foro propuestas económicas de los partidos políticos, realizado en la Universidad Nacional Autonoma de Honduras, el abogado Rafael Virgilio Padilla, representante del Partido Anticorrupción (PAC), cuestionó la forma de dirigir la politica economica de los ultimos gobiernos.

“La economía del país es un fracaso, la economía existe pero la política económica que nosotros aplicamos es una economía que nos tiene en la pobreza, que nos tiene en el conflicto en la violencia, y creemos que honduras merece mejor suerte“ aseguró.

El candidato a diputado por el PAC, señaló que todos los países avanzan, sin embargo Honduras siempre se queda atrás, según el, por la corrupción de quienes dirigen los actuales gobiernos.

“Nosotros creemos mucho en la seguridad, creemos que reconstruyendo el estado se va a proporcionar la seguridad a la nación, y va a surgir otra vez el florecimiento económico las transacciones el comercio la industria la invención intelectual pero la nación tiene tener un estado que lo apoye, un estado, un gobierno que nos sintamos representados por él.” Añadió el togado.

Reiteró que “PAC es quien tiene la mayoría de la simpatía, no hay alianza entre LIBRE y PAC, la única alianza que existe en honduras es la alianza entre partido nacional y liberal para hacer las ciudades modelos para vender los recursos de la nación, los recurso naturales, la alianza para atacar la corte suprema de justicia, esa es una alianza probada no la alianza de un rumos de PAC, es un ataque contra el partido y lo rechazamos denodadamente” apuntó

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *