Salud y Educación Sociales

CELEBRAN EL DÍA DEL NIÑO EN LA SALA DE ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA DEL CATARINO

San Pedro Sula. El personal del área de oncología del hospital Mario Catarino Rivas dibujó una sonrisa en el rostro de los 17 pequeños que se encuentran hospitalizados en la sala, gracias a los personajes animados de la televisión Capitán América y Minnie, los menores celebraron el día del niño con globos, regalos y pastel.

El festejo se realizó gracias al apoyo de un grupo de personas de la iglesia evangélica Ebenezer , los líderes cristianos compartieron algunas actividades como la lectura con personajes bíblicos, la entrega de regalos, y la degustación de pastel con el fin de compartir un momento ameno con los infantes.

Teresa de Reyes una de las representantes del grupo manifestó que “como parte de la labor social que realiza la iglesia es significativo regalarles un momento de felicidad a los niños que se encuentran hospitalizados junto a sus padres, ya que son pocos los momentos que pueden conmemorar el día en las aulas de clase, en los cines, restaurantes u otros lugares donde se acostumbra realizar estas actividades”.

También se aprovechó la ocasión para celebrar el cumpleaños de algunos infantes internos, quienes debido a su condición no pueden hacerlo en sus hogares.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *