Al Momento Sociales

La Vacante: Un lugar innovador que se trae el calorcito sampedrano para la capital

Periodista: Gabriel Ortiz

Llegó la hora para que a la ciudad capital se acercara el calorcito sampedrano de la mano de “La Vacante”, el lugar que asegura diversión, buenos precios y un espacio donde se puede pasar un momento ameno con los amigos.
05

Y es que los sampedranos siempre se han caracterizado por ser personas muy joviales y en esta ocasión La Vacante quiere mezclar el sabor de la Zona Norte con el de la capital del país.

Su dueño Luis Felipe Faraj, en entrevista a elinformativo.hn aseguró que La Vacante es franquicia Sampedrana 100 por ciento, con un concepto europeo, pero con el sello hondureño.
02

“No voy a traer un concepto ajeno a lo que podamos tener acá y la gente se sienta como que “esto no es lo mío” me entendés. En san pedro cumplió tres años de haberse fundado y es una locura, el lugar es el tope allá, es como decir la mamá de los pollitos”, explica Faraj.

Este innovador lugar que ahora está en Tegucigalpa, cuenta con un área solo de bar y restaurante, donde las personas que andan casual y solo quieren degustar de un buen platillo o beber algo con sus amigos, perfectamente lo pueden hacer.

“Adentro tenés madera de carey, granito, piedra lacerada, bueno, todo el concepto de un bar europeo, con música de AC/DC, Guns N’ Roses, europeo al 100, ya afuera es puro ambiente, ya es party”, menciona su dueño.
03

Y es que La Vacante cuenta con dos ambientes diferentes, porque también tiene un área externa, donde hay barra, Dj’s y hasta piscina para el que ya le gusta algo más de baile y fiesta.

“Cada lugar tiene lo suyo, pero como no había un lugar así acá creo que las personas quieren algo nuevo, innovador pueden darse una vuelta acá para que miren la diferencia, aquí en Tegucigalpa hay salvajada de negocios yo soy cliente de la mayoría, pero igual nosotros somos una propuesta distinta, nunca ha habido algo así”, reitera Faraj.

Su menú es tan variado que se encuentra desde bebidas irlandesas, mexicanas, colombiana, etc… Al igual que podrá encontrar desde hamburguesas, hasta ceviche puertorriqueño, peruanos y dominicanos, con precios que se ajustan al bolsillo de cada capitalino.
04

“La estrategia es sencilla, simple y lo que el capitalino quiere, porque ustedes lo que quieren es que los atiendan bien, buenos precios y se los aseguro que van a volver, te ofrezco un trato de empleado-cliente elite, precios increíbles y van a volver, siempre vuelven”, manifiesta el creador del lugar.

La Vacante cuenta con horarios flexibles para la visita de sus clientes, martes y miércoles de 4pm a 12 de la noche y jueves a sábado a las 2 de la mañana, domingo y lunes no abren.

Su dueño y fundador tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa, hace una invitación a todo aquel que quiera salir de la rutina y conocer un ambiente diferente entre los muchos que hay en la ciudad.
06

“Yo pido fe, que digan “voy a ir” y que comprueben que lo que estoy diciendo es real, usted que está leyendo esto ahorita no me tome la palabra, venga compruébelo usted mismo que es lo que estoy diciendo y si no es lo que yo le estoy diciendo, regáñeme y dígame mentiroso que después yo me arreglo con mis empleados, que en algo estamos fallando todos”, asegura.
IMG-20160825-WA0012 (1)

La Vacante está ubicada en la Colonia Palmira, avenida República de Panamá, calle 7, antiguo local de Zuts y para cualquier reservación comuníquese al número 3392-3049.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *