El informativo político Nacionales

Mauricio Villeda: Diálogo Nacional es incompatible con una CICI

Tegucigalpa.- El presidente del Consejo central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, dijo hoy que el Dialogo Nacional es incompatible con una Comisión Internacional Contra la Impunidad.

Tras le reunión con el facilitador de la OEA, John Biehl, el político manifestó que “hablamos de que le Diálogo Nacional es incompatible con una Comisión Internacional Contra la Impunidad”.

Asimismo, Villeda expresó que “también nos interesan las instituciones del Estado de Honduras, ya que esperamos un buen funcionamiento del poder judicial, los procesos investigativos como la Fiscalía General del Ministerio Público”, indicó Villeda.

Además dijo que comentaron sobre Cuenta del Milenio y las declaraciones del embajador estadounidense James Nelon, considera que se debe investigar porque Honduras no tiene los requisitos para obtener este importante beneficio económico.

En ese sentido Villeda considera “hay que investigar este tema, porque lo dijo el embajador Nealon, cuales son las circunstancias que no hacen al país elegible para que la Cuenta del Milenio regrese a Honduras”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *