Manchester United superó por 3-1 a Liverpool empatan en el clásico inglés válido por la quinta fecha de la Premier League. Los ‘Red Devils’ no le pierden el paso al City, que ganó y es solitario puntero del torneo.

Con un gol de penal del español Ander Herrera y el primer tanto como ‘Red Devil’ de su fichaje estrella, el francés de 19 años Anthony Martial.

Antes había abierto el marcador el holandés Daley Blind (49), que acertó en una jugada de estrategia en una falta que sacó el español Juan Mata.

Luego fue Herrera el encargado de ejecutar un penal que él mismo había sufrido (70). El belga Christian Benteke (84) acercó a los Reds, pero entonces llegó el momento de Martial.

Tras haber entrado por Mata en el minuto 65, Martial, por el que el United ha pagado 80 millones de euros encandiló a Old Trafford tras recoger el balón en la banda izquierda, sortear a dos rivales y lograr su primer gol en la Premier (86).

Antes el Manchester City ganó 1-0 en terreno del Crystal Palace, con un tanto en el minuto 90 del juvenil nigeriano Kelechi Iheanacho (18 años) y consolidó su liderato, mientras que el Chelsea volvió a caer, 3-1 ante el Everton

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *