Internacionales

Hombre denuncia a masajista que contrató y le ofreció servicios sexuales

Inglaterra.- La policía de Manchester calificó de «extraña» la llamada telefónica de un hombre que denunciaba por prostitución a una masajista, a quien contrató previamente a través de redes sociales.

El informe de la policía señala que el hombre contrató a la mujer por medio de un anuncio en Internet. Estando en la casa la masajista le ofreció un servicio sexual al cliente, quien se indignó con la propuesta.

En el Twitter de la Policía de Manchester se publicó el siguiente mensaje respecto a este caso: «Extraño trabajo ayer. Un hombre fue por un masaje y se sintió ofendido cuando se le ofreció sexo».

Según el periódico Manchester Evening News, tras el ofrecimiento el hombre le exigió la devolución de su dinero a la masajista, algo a lo que en un primer momento se negó, pero ante la llamada a la Policía accedió.

Según un portavoz de la Policía, el ofendido llamó para denunciar pero dijo que no quería presencia policial en su casa, por lo que las autoridades dicen que pudieron hacer poco en este caso.

«Él exigió dinero. No quería policías en su casa», declaró un agente de la zona quien afirmó que por el caso ninguna persona había sido arrestada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *