Nacionales Sucesos

De forma aislada y con altas medidas de seguridad se encuentra el presunto asesino del abogado Montes

Tegucigalpa.- El presunto asesino del abogado Eduardo Montes, Rigoberto Paredes, es mantenido en una celda aislada y bajo estrictas medidas de seguridad por las autoridades penitenciarias con el objetivo de resguardar su integridad física.

Paredes Vélez fue ingresado al centro penal, luego que un juez, después de la audiencia de declaración de imputado, le decretara detención judicial durante los seis días para inquirir y mientras se está a la espera de la realización de la audiencia inicial, que se llevará a cabo mañana martes en la capital.

Según fuentes oficiales, el detenido se ha mostrado tranquilo en los últimos días y dedica la mayor parte de su tiempo leyendo libros que le llevaron.

El crimen se registró por supuestas razones ideológicas, puesto que en una grabación que salió a la luz pública, el 17 de septiembre, se escucha una supuesta confesión de Paredes Vélez, en la cual asegura que lo hizo porque el abogado había cometido crímenes de testigos en los casos que llevaba y que están relacionados con salud pública.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *