Al Momento El informativo político Nacionales

Rassel Tomé: “No le tengo temor a los ataque de ‘Mel’ ni a su grupo”

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rassel Tomé, volvió a utilizar su cuenta de Twitter y de Facebook para encender los problemas dentro del ente político que él pertenece.

En sus cuentas oficiales, el parlamentario posteó textualmente: “Ratificó mi posición de un hombre Libre NO le tengo temores NI a los ataques de MEL y su grupo del 28, NI a JOH y la estructura de gobierno”.

Varios diputados de Libre han realizado ataques al Tomé, tras que este a través de un medio de comunicación informara que parlamentario de su movimiento querían armar un boicot para desbancar al su líder, José Manuel Zelaya Rosales debido a que este nunca se presentaba a las sesiones del Poder Legislativo.

Ante las declaraciones, el expresidente Zelaya, calificó a Tomé como utilizado del Gobierno, al mismo tiempo que le pidió a su diputado que diera nombres de quién estaba organizando una revuela para desbancarlo.

Tras los dimes y diretes, también salió a la defensa del líder olanchano, el legislador Jorge Cálix, quien calificó a Rassel Tomé como un cobarde.

“Es un cobarde que imita al expresidente Manuel Zelaya, habla y se viste como él”, al mismo tiempo lo acusó de ser el candidato del Partido Nacional dentro de la principal fuerza de oposición del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *