El informativo deportivo Internacionales

Barcelona gana pero pierde a su astro por dos meses

El Barcelona se impuso con resultado de 2-1 a Las Palmas en el primer partido del sábado de la jornada numero 6 de la Liga en España, la cual quedó marcada por la lesión del astro argentino Lionel Messi, que se retiró con molestias en una rodilla en lel minuto 9 de la primera fracción del juego.

Messi, víctima de un choque con un defensor de Las Palmas, se vio obligado a salir del terreno de juego debido a un dolor en la rodilla izquierda.»La pulga» estará de baja para el Barcelona al menos 8 semanas y volvería al terreno de las acciones para el clásico entre Barcelona y Real Madrid.

El astro argentino fue trasladado a un hospital y el club anunció posteriormente que sufre «una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda».

Ante la ausencia de Messi, fue el uruguayo Luis Suárez el que anotó los dos tantos del triunfo azulgrana (minutos 25 y 54) sobre un rival, Las Palmas, que realizó un buen encuentro y recortó diferencias en el tramo final con un afortunado tanto de Johnatan Viera (88), pero sin tiempo para buscar la sorpresa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *