Al Momento Internacionales

El Papa Francisco llegó a Filadelfia para el Encuentro Mundial de las Familias

FILADELFIA.- Luego de un vuelo de aproximadamente media hora de duración, el avión papal aterrizó en Filadelfia, la “ciudad del amor hermano”, tercera y última etapa de su gira por Estados Unidos. En esta ciudad participará de los principales actos del Encuentro Mundial de las Familias.

El Papa fue recibido por el Arzobispo de Filadelfia, Charles Chaput –que este día cumple 71 años de edad– algunos otros obispos y una serie de autoridades civiles locales. El Pontífice conversó también con una familia que le obsequió un ramo de flores.

Antes de subir al pequeño auto fiat en el que salió del aeropuerto, el Papa saludó a la gran cantidad de personas que lo esperaba en el lugar.

El Papa pidió detener el auto para saludar con especial afecto a un discapacitado en silla de ruedas que estaba acompañado de varias religiosas.

En esta ciudad participará del Festival de las Familias y de la Misa de Clausura del Encuentro Mundial de las Familias. Como ya ha hecho en otros viajes como el realizado a Bolivia, el Santo Padre también visitará una cárcel.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *