Al Momento Nacionales

Juzgados dictan auto de formal procesamiento y detención preventiva a supuesto necrófilo

Tegucigalpa.- Los juzgados de la ciudad de Danlí, dictaron Auto de Formal Procesamiento y detención preventiva contra Carlos Velásquez Posadas, acusado por profanación de cadáver de una joven de 16 años de edad quien había fallecido después de injerir unas pastillas de curar frijoles.

El hoy imputado fue encontrado días atrás profanando sexualmente el cuerpo sin vida de una joven de 17 años. El hecho se registró en la morgue del hospital Gabriela Alvarado, donde laboraba Velásquez Posadas, quien podría purgar una pena de seis meses a dos años de prisión.

De acuerdo al Ministerio Público, el imputado fue encontrado in fraganti por el padre de la joven, la que tenía algunas horas de muerta por la ingesta de dos pastillas para curar frijoles.

El padre relató a las autoridades que al escuchar el fuerte sonido de la camilla que pegaba en la pared decidió abrir la puerta de la morgue y encontró al necrófilo sobre el cuerpo de su hija.

Minutos después de su ingreso llegaron al lugar elementos de la Policía Nacional, técnicos de Inspecciones Oculares y fiscales del Ministerio Público, quienes se disponían a hacer el levantamiento de la adolescente por tratarse de un supuesto suicidio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *