Nacionales

Jorge Bueso: La extrema izquierda solo piensa en quitarle a otros y no producir ni en trabajar

Tegucigalpa.- A criterio del banquero hondureño, Jorge Bueso Arias, la extrema izquierda solo piensa en quitarle a otros para darle a otros, y no en producir ni en trabajar.

El también líder del Partido Liberal dijo que “somos un partido de centro izquierda, creemos que debemos compartir lo que tenemos con la gente menos favorecida y más débiles, pero, a su vez, creemos que para compartir algo primero hay que crearlo, hay que tenerlo porque el que no tiene nada no puede compartir nada”.

“Apoyamos al que lucha por trabajar, por emprender desde abajo hasta arriba. Nosotros no creemos que es pecado tratar de ser rico, todo lo contrario, siempre y cuando al luchar se ayude a otros a mejorar su nivel de vida y lo hagamos dentro de los más altos principios y valores morales”, expresó.

Señaló que “aquel corrupto no puede ser miembro del Partido Liberal. Desgraciadamente la pobreza en nuestro país es muy alta y los de extrema izquierda esos solo piensan en quitarle a otros para darle a otros, esos no piensan ni en producir ni en trabajar”, puntualizo Bueso Arias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *