Sucesos

Asesinan a miembro de la Policía Militar

Tegucigalpa.- A menos de 24 horas de que una banda de sicarios asesinara a un agente de la Dirección Policial de Investigación (DPI), otro elemento de la Fuerza de seguridad nacional fue asesinado.

Esta vez un miembro activo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), fue asesinado por desconocidos en un sector de la capital hondureña, informaron las autoridades.

El policía militar, originario del departamento de La Paz, fue últimado de varias heridas de arma blanca en su abdomen al momento que dos sujetos lo asaltaron.

Según versiones de testigos, el ahora occiso identificado como Elvin Francisco Rodríguez Castillo de 19 años de edad, se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por dos antisociales, quienes según la autoridad, pretendía asaltarlo.

Al parecer, al momento de cometer el atraco, los hechores se molestaron al percatarse que el policía militar andaba poca cantidad de dinero y le arrojaron la billetera al suelo y procedieron a herirlo con puñal en varias ocasiones en su abdomen.
Asesinato de agente de la DPI.

Tras una emboscada por una banda de delincuentes, un oficial de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fue asesinado la madrugada del viernes en la colonia Rivera Hernández.

La víctima fue identificada como Brayan Salomón Ramírez Moreira (25), un subinspector recién graduado de la Academia Nacional de Policía (Anapo).

El hecho ocurrió en una zona conflictiva de la colonia Rivera Hernández, después de que el oficial llegara al lugar después de haber recibido una llamada telefónica de un informante, quien se supone le daría pistas para capturar a una peligrosa banda criminal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *