El informativo en el interior

Choluteca, sede del primer concierto de Honduras Canta

Tegucigalpa. La ciudad de Choluteca será la sede del primer concierto del concurso Honduras Canta, el proyecto presidencial que busca motivar e incentivar a los artistas hondureños a profesionalizarse y que otorgará premios económicos y en obras sociales a los tres mejores grupos.

El evento en el que debutarán las 14 bandas que pasaron a la tercera ronda de esta iniciativa, coordinada por el Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, se realizará la noche del sábado 17 de octubre en la Plaza de la Solidaridad Concha Acústica, de Choluteca.

Al designar a la Sultana del Sur como la ciudad sede del primer concierto, el grupo Heros se convierte en el anfitrión de la gala.

Las otras 13 bandas clasificadas son: Alma Libre, 9.14 y Et´nica, de Cortés; Fusión Espiritual, de El Paraíso; 180 Worship y Christian Band, de Francisco Morazán; New Face y Armónico, de Yoro; Yu Raya, de Gracias a Dios; Postal, de Comayagua; Innovación, de Santa Bárbara; Banda Asís, de Olancho, y Kairos Selah, de Colón.

Choluteca, ciudad natal del prócer hondureño, el sabio José Cecilio del Valle, recibirá a “Honduras Canta” dos semanas después de que el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, presentara junto al jurado calificador a los 14 grupos musicales que pasaron a la fase de conciertos.

El jurado lo integran Jireh Wilson, Emec Cherenfant, Eduardo “Guayo” Cedeño, Shirley Dayana Paz y Rui Prado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *