Al Momento El informativo en el interior

Formaba parte de una banda: Joven arrestado por suponerlo “robacarros” tenía un año de ser policía preventivo

La Ceiba.- Cuatro hombres, entre ellos un joven que formaba parte de la Policía Nacional Preventiva, recibieron auto de formal procesamiento con la medida cautelar de la prisión preventiva por suponerlos responsables del delito de robo de vehículo agravado.

La medida la dictó un juez con jurisdicción nacional al valorar las pruebas que presentó la Fiscalía del Ministerio Público, hace unos días atrás.

Los imputados fueron identificados como Luis Conrado Mairena Muñoz (49), Ulises Acevedo Matute, Jefferson Matute Henríquez y el policía Marco Antonio Calderón Juanes (22).

Según consta en el expediente investigativo, los presuntos delincuentes abordaron a su víctima en un estacionamiento y se la llevaron encañonada en su propio vehículo.

Después la bajaron del automóvil tipo pick up doble cabina y se fueron rumbo al departamento de Colón. Horas más tarde fueron detenidos cuando aparentemente regresaban, pero en otro vehículo con placas guatemaltecas que conducía el policía Marco Antonio Calderón Juanes.

El policía tenía casi un año de formar parte de la Jefatura Departamental de Atlántida, estaba por cumplirlo el próximo 27 de octubre del presente año.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *