Al Momento Sucesos

Avioneta de los Rosenthal que aterrizó en Guatemala llegó de forma legal

Tegucigalpa.- Una avioneta de la familia Rosenthal que ingreso a Guatemala en las últimas horas, fue inspeccionada por las autoridades del vecino país para verificar si este había ingresado de forma ilegal o si llevaba algún tipo de narcótico, sin embargo la información fue descartada.

Fuentes del Ministerio Público (MP), informaron que la noche del miércoles se recibió una alerta de las autoridades hondureñas sobre el ingreso de una avioneta al territorio nacional que pertenece a la familia Rosenthal.

Cuanto la nave aterrizó en el país, se coordinó con las fuerzas de seguridad para realizar una inspección. En primera instancia se constató que la avioneta, plan de vuelo y otros procedimientos estaban en ley, por lo que su ingreso fue legal.

Las autoridades realizaron una inspección exhaustiva de la aeronave, en la cual apoyaron perros entrenados en la detección de narcóticos, y se determinó que esta no contenía, ni transportó alguna carga ilegal.

El piloto, cuyo nombre no fue revelado, también tenía su licencia y permisos en orden, por lo que su entrada al país también es legal. Se limitó a informales a las autoridades que se le ordenó traer la avioneta al país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *