Nacionales

Hoy se conocerá la revisión de medidas por el caso Astropharma

Tegucigalpa.- La audiencia de revisión de medidas para tres implicados en casos Astropharma, se llevará a cabo este jueves a eso de las 2:30 de la tarde informaron fuentes oficiales de la Corte Suprema de Justicia.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas en las últimas horas la revisión de medidas es a favor del señor Marco Tulio Gutiérrez, Julio César Gutiérrez y Gilberto Lezama.

El apoderado legal de los imputados, Andrés Asfura, dijo que presentó un escrito solicitando la revisión de las medidas para que se pueda emitir una resolución de cambio de las mismas a favor de sus defendidos.

Señaló que dos de los imputados tienen arresto domiciliario, por lo que solicitó una medida distinta para que puedan seguir defendiéndose en libertad.

DAYCARE 2015 (1) (5)

El pasado 30 de septiembre, el juez natural determinó decretar auto de formal procesamiento en contra de Marco Tulio Gutiérrez Velásquez, Julio César Gutiérrez Arévalo, Gilberto Lezama Toro por delitos contra la salud pública, falsificación de documentos públicos, uso de documentos falsos y otros fraudes, en perjuicio de la administración pública, la fe pública y la salud pública.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *