Nacionales Salud y Educación

Tres amputaciones de pene se realizan a la semana en HEU por enfermedades de Transmisión sexual

Tegucigalpa.- Las Autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), informaron hoy que alrededor de dos a tres amputaciones de pene se realizan a la semana por enfermedades de transmisión sexual.

El Urólogo Denis chirinos indicó que las amputaciones en mayoría de los casos se dan por falta de aseo personal y por mantener relaciones sexuales sin protección.

anigif vocero

Chirinos dijo “que en la actualidad se sigue viendo una gran cantidad de pacientes jóvenes que desarrollan una enfermedad bacteriana por la imprudencia de tener relaciones sexuales sin protección”.

Las personas que tienen esos problemas vienen al HEU muy tarde, cuando no se puede realizar nada porque la enfermedad está muy avanzada y no queda más remedio que amputar el miembro masculino.

Por últimoel galeno dijo que los hombres que más se presentan con esas condiciones son jóvenes que oscilan entre las edades de los 30 años en adelante, asimismo, el doctor recomendó “No hay que dejar incubar la enfermedad “si usted paciente tiene una pelota rara no se auto medique busque atención médica”.

anigif casa

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *