Al Momento Farandula Internacionales

Captan en vídeo a alcalde y a su secretaria teniendo sexo en plenas horas laborales

En Facebook, YouTube, y otras redes sociales se volvió viral el video un político paraguayo teniendo relaciones sexuales con una trabajadora del municipio. La noticia provocó un escándalo en dicho país.

Ángel Gómez Verlangieri es el nombe del intendente (alcalde) de Limpio, en Asunción. La identidad de la mujer no ha sido revelada, pero tendría aproximadamente 20 años de edad.

anigif vocero

La grabación que circula en Facebook y otros servicios de mensajería instantánea dura menos de tres minutos. El mismo intendente se encargó de filmar con su teléfono celular ubicado en un lugar estratégico.

El clip de Facebook fue registrado en plena oficina del municipio y durante un horario de trabajo. Se desconoce la fecha exacta, pero desde el último jueves comenzó a circular en las redes.

El portal Hoy.com citó una declaración del involucrado, quien hizo una aclaración sobre la edad de la joven: “No es menor de edad, es mayor y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese vídeo”.

Gómez Verlangieri está en el poder desde hace 25 años y figura en la nómina de los intendentes más mentirosos, según informa el diario ABC de Paraguay. La población de su comuna se queja por el tránsito caótico y el deficiente sistema de recolección de basura.

El intendente pertenece al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), cuyos miembros se reunieron para tomar una decisión sobre el futuro del protagonista del video de Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=EcQi8e_PWWE

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *