Al Momento Nacionales Sucesos

Alcalde de Sulaco califica como “persecución” el delito que le imputan

Tegucigalpa.- El alcalde de Sulaco Yoro, José Adalid González Morales, manifestó en las últimas horas que tiene las pruebas suficientes para demostrar que no ha matado a nadie.

Ayer en horas de la tarde un juez con jurisdicción nacional determinó brindarle detención judicial a González Morales, acusado de asesinato y asociación ilícita junto a otras siete personas, quienes fueron enviados a la Penitenciaría Nacional.

anigif vocero

A su salida de los tribunales de justicia, el imputado dijo que “yo creo que esto me va a dar más fuerza una vez salgamos de aquí y comprobemos que no son así las cosas, estos nos va dar más realce para seguir. No tenemos nada que esconder.

Asimismo, el entrevistado señaló que el caso que le imputan “Son persecuciones. En los pueblos así pasa, no todo el mundo está con uno y eso lo tenemos claro”.

Además señaló que sus abogados desvanecerán las acusaciones que hay en su contra porque la responsabilidad del crimen que le achacan es de otro no suya. “Cuando me acusan de estas cosas yo ni siquiera estaba en ese lugar”.

anigif Banco Atlantida LMV

De igual forma, se acuso a Pedro Antonio Banegas Hernández; Isidro Banegas Cruz; Calixto Banegas Hernández; Elías Donaldo Galindo Castro; Orlin Omar Rosales Cruz, alias “Pelillo”, César Augusto Salgado, alias “Tolombo” y Juan Pablo Banegas, éste último acusado también de portación ilegal de armas.

El edil al igual que las otras personas fue detenido en su natal Sulaco, durante la operación “Colibrí II”, realizada por agentes de la Policía Nacional y Militar, el jueves anterior y luego trasladados al tribunal capitalino.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *