Nacionales

Marvin Ponce: Faltan 15 “tiburones” en ser extraditados

Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Marvin Ponce, reveló en las últimas horas que en el país faltan al menos 15 “tiburones” en ser extraditados hacia Estados Unidos de América.

“Tenemos un buen presidente, buenos fiscales y buenos jueces… ahora hasta los grandes están cayendo. Estamos en tiempos buenos y los malos van a empezar a caer”, manifestó Ponce.

anigif vocero

“Nadie puede desconocer que a él (Presidente Hernández) no le ha temblado la mano para llevar al mamo a los que están vinculadas con el crimen organizado, inclusive de su propio partido”, señaló.

Ponce apuntó que faltan al menos 15 extradiciones de ciudadanos hondureños, aunque apuntó que la efectividad de estos procesos depende de la ejecución de las órdenes de captura por parte de la Policía Nacional.

Asimismo se refirió a la caltura del Alcalde de Sulaco, Yoro, sin embargo, solo se limitó a decir que “Cuando un alcalde está confabulado por el crimen genera preocupación porque es desde abajo que viene la corrupción, esperemos que no caigan más y que la norma sea que sean buenos”.

anigif Banco Atlantida LMV

“El Ministerio Público está atareado trabajando en tantos casos de corruptos y delincuentes, en relación a su capacidad de acción. Pero tarde o temprano van a caer porque aquí no se compra impunidad”, advirtió.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *