Al Momento Nacionales

Romeo Vásquez: El pueblo hondureño ahora se da cuenta que nosotros siempre dijimos la verdad

Tegucigalpa.- Luego de conocer el fallo emitido por la Corte Penal Internacional (CPI), el exjefe de la Fuerzas Armadas de Honduras (FAH), general (r), Romeo Vásquez Velásquez brindo su opinión.

Ayer a través de un comunicado internacional, la CPI señaló que no abrirá una investigación sobre las violencias de lesa humanidad cometidas tras el «golpe de Estado» de junio de 2009 en Honduras.

anigif vocero

“Yo creo que ahora el pueblo hondureño se da cuenta de que nosotros siempre dijimos la verdad. Y que la verdad iba a salir a relucir en algún momento; entre cielo y tierra no hay nada oculto”, comenzó diciendo el entrevistado.

“Lo que sucedió aquí en Honduras, es que hay mucha ambición y la ambición no solamente es política, sino que se da en otros grupos, como en los grupos de derechos humanos que en su momento por agenciarse algunos fondos que venían intencionalmente, inventaban mucha historia, no importando llevarse de encuentro a muchas personas y al país también”.

Vásquez Velásquez recordó que a estos grupos no les importo violentar el principio de la identidad nacional, donde todos debemos hablar bien de nuestro país.

Vídeo cortesía de TVC

https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=OJ9oRpbxt4Y

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *