Salud y Educación

Hospital Santa Teresa de Comayagua recibe importante donación

Tegucigalpa. Para brindar una mejor atención en la sala de neonatología del Hospital Santa Teresa de Comayagua, la ONG Providencia de Estados Unidos con sede en Siguatepeque realizó una importante donación de equipo médico.

El donativo asciende a 350 mil lempiras distribuidos de la siguiente manera; una incubadora abierta, 3 fototerapias, 2 bacinetes (encubadora) térmicos y un normal, 3 aspiradores eléctricos, 26 tubos de anestesia y material médico quirúrgico entre otros.

Con esta donación se podrá brindar al recién nacido una mejor atención con aparatos de calidad que permitirán al personal desempeñarse mejor.

Violeta Castañeda, Directora del Hospital Santa Teresa, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de parte de la ONG Providencia, y al mismo tiempo dijo que con este nuevo equipo estarán beneficiando a los recién nacidos en su llegada al mundo.

Estos nuevos aparatos vienen a fortalecer el área de insumos que son de vital importancia para realizar los procedimientos quirúrgicos en la sala.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *