Al Momento Nacionales

Jaime Rosenthal no tiene orden de captura confirma su apoderado legal

Tegucigalpa.- Marlon Duarte, apoderado legal del empresario y político, Jaime Rosenthal, aseguró en las últimas horas que su representado no tiene orden de captura en el país.

“Obviamente aquí no tiene ninguna repercusión legal porque hasta el momento, como lo ratificó el presidente del Poder Judicial, no se ha emitido ninguna solicitud de extradición por parte de Estados Unidos ni antes de que se rumorara que se había presentado el abogado Yani Rosenthal mucho menos ahora”, expresó el entrevistado.

anigif vocero

Sin embargo, indicó que el documento que ha circulado en algunos medios de comunicación donde se establece que don Jaime Rosenthal tiene una orden de captura en Estados Unidos, tiene su origen y vigencia en aquel país.

Agregó que si en dado caso existe un proceso en Estados Unidos donde sus apoderados legales le aconsejaron que Yani Rosenthal se sometiera al proceso, obviamente que tiene una repercusión favorable a favor de la familia Rosenthal.

Duarte argumentó que se está especulando si la orden de captura contra don Jaime Rosenthal supuestamente fue emitida hace más de dos meses y se pregunta por qué la misma no fue ejecutada a través de los canales correctos en este caso a través de la cancillería.

anigif casa raul

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *