Salud y Educación

Hospital de Puerto Cortés recibe mobiliario y equipo médico

Puerto Cortés. Valorado en 350 mil dólares, el hospital Puerto Cortés recibe donación de mobiliario y equipo médico, lo que viene a fortalecer los servicios de atención a los pacientes.

Esta importante donación la hizo la Comunidad Porteña de Médicos Jubilados que siempre han apoyado el hospital de diferentes formas, como donaciones, organizando brigadas médicas, entre otros.

El donativo que asciende a 350 mil dólares está distribuido de la siguiente manera: mobiliario de oficina, enfermería, camas eléctricas, camillas, sillones de espera, toallas de manos, sillas secretariales, material de oficina, entre otros.

Con esta donación se podrá brindar una mejor atención que permitirá al personal desempeñarse mejor y a los pacientes tener una mejor comodidad al esperar su cupo en la cita médica.

Roberto Cosenza, director del Hospital de Puerto Cortés, expresó su agradecimiento por el apoyo a la Comunidad Porteña de Médicos Jubilados que han venido apoyando hace varios años este centro asistencial.

“Nuestro eslogan es más que un hospital somos tu familia, ya que atendemos a los pacientes con calidad y calidez”, apuntó Cosenza.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *