Farandula Internacionales

Masturbaciones y sexo explícito, los videos comprometidos de otros famosos

famosos-videos-sexuales--620x349

Son muchos los famosos que, como Mathieu Valbuena, han visto cómo su imagen pública se ponía en peligro ante la amenaza de extorsionadores con publicar un video íntimo.

Se trata de grabaciones donde los famosos se encontraban realizando prácticas sexuales. Desde masturbaciones hasta sexo explícito. Los únicos dos casos que habrían terminado con un final feliz fueron los de Paris Hilton y Kim Kardashian, que gracias a los videos caseros con sus ex novios saltaron a la fama. El mundo entero puso cara a la rica heredera y la MTV le dio un «reality show» en televisión. Lo mismo ocurrió con Kardashian, que practicó sexo con su ex novio Ray J frente a una cámara y la grabación fue vendida a una compañía dedicada a la pornografía. La que hasta entonces era la estilista de Hilton decidió seguir sus pasos. Así nació «Keeping Up with the Kardashians» y se creo el fenómeno que existe en la actualidad.

Pero no todos los famosos han tenido la misma suerte. La mayoría han sufrido chantajes y se han visto sometidos a fuertes presiones. Incluso algunos se han planteado ceder.

Año 1991. Cameron Díaz posaba semidesnuda con 19 años y nunca autorizó al fotógrafo para que se publicasen las imágenes. Cuando Díaz comenzó a ser famosa el autor de las instantáneas pidió a la actriz tres millones de dólares (2.758.912 euros) por los negativos.

Año 1997. «E! News» publicaba que Jennifer López estaba sufriendo chantajes por parte de su ex marido, Ojani Noa, que quería difundir «un video privado de alto contenido sexual» que fue filmado durante su luna de miel en 1997. Al parecer, la cantante consiguió blindar la grabación mediante un acuerdo prejudicial. Sin embargo, Noa no dio la batalla por perdida y le exigía a la intérprete una indemnización de casi cuatro millones de dólares para ceder por completo los derechos del video, fotografías e información sobre su matrimonio.

Año 2004. Parece que Jennifer López tiene por tradición grabar un video erótico para celebrar cada una de sus bodas. Años después de su primer enlace llegó su segundo matrimonio con Marc Anthony. El video que protagonizaron se quedó en el ordenador del cantante, que en 2004 se lo robaron. Ahí fue cuando comenzó la extorsión a Anthony con el chantaje de publicar la grabación. El autor del hurto pedía un millón de dólares por su devolución. El extorsionador fue detenido por un policía camuflado el día que se iba a hacer el intercambio. No le quedó más remedio que declararse culpable para que la condena fuera menor.

Diciembre de 2007. El ex mayordomo de Alejandro Sanz y su mujer pedían al cantante 500.000 dólares (459.630 euros) por comprar su silencio y no filtrar un video e imágenes que evidenciaban que el cantante tenía un hijo fuera del matrimonio. El chantaje quedó anulado cuando, varios días después de la llamada de los extorsionadores, Sanz hacía público en un comunicado donde daba a conocer a su segundo hijo, Alexander Sánchez Rivera, que en ese momento tenía tres años.

Agosto de 2012. La revista «Interviú» hablaba de un video donde aparecían Shakira y Piqué practicando sexo durante 15 minutos. Aunque la publicación no publicó ningún fotograma, sí relató cómo era el video a través de un testigo que supuestamente había visto la grabación. Los autores de la filmación de la tórrida escena eran dos ex empleados de la colombiana, que después de once años trabajando para la cantante habían sido despedidos y reclamaban 250.000 euros para comprar su silencio.

Además, se rumoreó que en el video podría estar también Antonio de la Rúa, el ex novio de Shakira, al que dejó después de diez años de relación por el centrocampista del F. C. Barcelona.

Noviembre de 2014. Terelu Campos lloraba en el plató de «Sálvame» mientras explicaba que un ex novio le chantajeaba con publicar un cortometraje suyo de alto contenido sexual. En ningún momento trascendió el nombre de su ex pareja, que le amenazó con publicar el video en las redes sociales y filtrarlo a medios de comunicación. «Eso no lo puedes mostrar», decía Terelu muy seria a la cámara para que su extorsionador se diera por aludido. Y añadía: «a mí lo único que me preocupa es mi hija de 14 años». La hija de Maria Teresa Campos nunca dijo cuánto dinero pedía el propietario del video para pagar su silencio.

Marzo de 2015. David Zepeda confesaba en una entrevista a Radio Fórmula que había sido víctima de chantajes hacía varios años por un video sexual. El actor no cedió a los chantajes y el video salió a la luz. En la grabación aparecía masturbándose.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/abci-masturbaciones-y-sexo-explicito-videos-comprometidos-otros-famosos-201511051857_noticia.html

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *