noviembre 28, 2020

La Paz.- las Autoridades del Registro Civil Municipal del departamento de La Paz, informaron que alrededor de dos mil quinientas identidades no han sido reclamadas por sus propietarios.

El encargado de captación digital del registro municipal de La Paz Cesar Torres, sostuvo que tienen alrededor de dos mil trescientas identidades en sus archivos que son de personas que han realizado el trámite, pero que no han ido a reclamar su documento personal.

Torres informó que “estamos haciendo una depuración de la tarjetas de identidad que tenemos para hacer unos listados y pegarlos en la oficinas, para que el ciudadano pueda avocarse al Registro Nacional de las Personas para corroborar en la lista a ver si está, para que reclame su tarjeta de identidad”.

El funcionario expresó que no entiende porque los ciudadanos han realizado sus trámites, pero que no llegan a traer su identificación.

Señaló que están a la espera de la gira del Registro Nacional de las Personas, para que les hagan llegar un total de mil trescientas identidades mas que han sido tramitadas por las personas de ese departamento del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *