Al Momento

“Mel” Zelaya y Reinaldo Sánchez se tiran duro en las redes sociales

Tegucigalpa.- Luego que los Estados Unidos dieran a conocer que Honduras como es de costumbre, queda fuera de la Cuenta del Milenio, las opiniones no se hicieron esperar.

A través de sus cuentas de Twitter, el diputado y expresidente de Honduras Manuel Zelaya Rosales, dijo que la negación de dicha ayuda es por la confirmación de los actos de corrupción que hay en el actual Gobierno del mandatario Juan Orlando Hernández.

Adjuntado al comunicado de la gran nación del norte, Zelaya posteó en su red social “EEUU CONFIRMA corrupción de gobierno de JOH y le niega fondos de cuenta del Milenio…”

Ante este señalamiento, el Secretario de Estado, Reinaldo Sánchez, salió al paso y le expresó al líder del Partido Libertad y Refundación (Libre) que JOH lo que paga es el precio de sus (de Mel Zelaya) malas decisiones administrativas.

“Diputado Zelaya, seguimos pagando el precio cuando usted gobernó. Sus malas decisiones administrativas nos tienen aún complicados”, respondió Sánchez.

Ante la respuesta, Zelaya se defendió escribiendo: “Enséñenle a leer a mi paisano indicadores cuenta del milenio, de éxito en mi administración y fracaso con «JOH «.

En el comentario, la ola de twitter de los seguidores de ambos funcionario no se hizo esperar y comenzaron a adjuntar documentación y a postear diversos recordatorios del mandato del expresidente.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *