Al Momento El informativo político Nacionales

Beatriz Valle: “Pastores hipócritas, sepulcros blanqueados, ladrones y corruptos…

Tegucigalpa.- La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, volvió este miércoles a utilizar su cuenta social de Facebook, y esta vez no para tirarle duro a las políticas de estado o a compañeros diputados, hoy arremetió contra pastores de iglesias a quienes ellas calificó de hipócritas, corruptos, ladrones entre otros calificativos.

La diputada escribió varios textos en su cuenta, entre ellos están:

“Pastores hipócritas, sepulcros blanqueados, ladrones y corruptos no deberían andar opinando sobre temas de derechos humanos ni de nada para el caso. Que se queden en sus iglesias estafando y viviendo de la fe de creyentes que acuden ahí de buena fe. En ese tema, veremos qué se puede hacer para que dejen de ESTAFAR a los humildes”.

“La rendición de cuentas ante Dios es un asunto EMINENTEMENTE PERSONAL. NI LA BIBLIA NI LA CONSTITUCIÓN DICEN QUE SE DEFENDERÁN LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS, MENOS….NADIE. Me parece que estoy viviendo aquí la época de la inquisición, nadie puede obligar a nadie ni debe meterse en la vida ajena. Pero sí es obligación del estado defender los derechos de todos y todas. Qué tristeza me da escuchar esos foros plagados de ignorancia y prejuicios, y todavía metiendo a Jesús. ¡FRANCAMENTE!”.

«Para robar es que son perros un montón de estos hipócritas, tanto funcionario y diputado que son homosexuales enclosetados y los cachurecos MALVADOS que además sacan este tema para generar controversias y seguir dividiendo a la sociedad. Distrayendo a la sociedad de los temas más importantes que se deben debatir para dirigir un estado. Un pastor, millonario, famoso por delincuente hablando de Dios, del diablo y de quiénes serán castigados.‪#‎ASCO»‬

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *