muerte de modelo

Tegucigalpa.- El juicio contra el asesino de la exmiss Honduras-Mundo María José Alvarado, Miss Honduras Mundo, y su hermana Sofía Trinidad Alvarado, se realizó la mañana de este jueves sin la presencia del Imputado, Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez.

El juicio contra el presunto asesino de la modelo, comenzó a las 9:00 am. A la sala solo acudieron los abogados René Altamirano, Farabundo Murillo y Steven Fajardo, defensores del imputado y tres implicados más. También llegaron Teresa Muñoz, madre de María José, y su hija Corina Alvarado.

2

De acuerdo al informe oficial, Plutarco es señalado de ser el autor material e intelectual del doble crimen ocurrido el jueves 13 de noviembre del año 2014 en el balneario La Aguagua, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

Por este doble crimen también está implicada una pareja y Aris Valentín Maldonado quienes son acusados por la Fiscalía por el delito de encubrimiento.
La noticia de la desaparición de las jóvenes, que fueron enterradas el mismo día del crimen, fue dada por la Policía el 15 de noviembre de 2014.

El Ministerio Público estuvo preparándose todo este tiempo para intentar comprobar la culpabilidad de Ruiz quien guarda prisión en el batallón de Naco, Cortés. De ser encontrado culpable podrían darle una pena de entre 30 a 40 años.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *