Al Momento El informativo político Internacionales

Presidenta Fernández tras votar en las elecciones de Argentina: Es un día histórico

Entremedio de selfies y acosada por la prensa llegó este domingo la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, para emitir su voto en las elecciones presidenciales que buscan definir quién será el hombre que la sucederá en el sillón presidencial de la Casa Rosada.

La mandataria arribó hasta Río Gallegos y destacó el momento que vive su país. «Es un momento histórico de la Argentina. Creo que es la única vez que se vota en un país tan en crecimiento, tan en desarrollo. Es un fenómeno inédito que ratifica la cantidad de cosas que hemos logrado en estos 12 años», dijo.

«Es un momento histórico de la Argentina. Creo que es la única vez que se vota en un país tan en crecimiento, tan en desarrollo», señaló la presidenta de Argentina.

A su vez, Fernández defendió su gestión al mando: «Les digo a todos que piensen un poquito dónde estaban y cómo estaban en el año 2003. No han sido 12 años y medio de un gobierno plácido (…) Yo no sé cuántos gobiernos habrían resistido los embates que hemos resistido».

En las elecciones presidenciales de Argentina se enfrentarán Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos) en una histórica segunda vuelta. Las encuestas dan por ganador a Macri, quien obtuvo el segundo lugar en la primera vuelta.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *