Nacionales

Yaneth Almendarez: para taparme la boca el Presidente ha dado instrucciones que me despidan

Tegucigalpa.- La presidenta de la Asociación de Enfermeras Auxiliares, Yaneth Almendarez, reaccionó este jueves ante la notificación de despido que han emitido las autoridades de Salud y que ha trascendido en todos los medios de comunicación, pero que ella todavía no ha recibido en sus manos.

La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras Auxiliares de Honduras (ANEAH), Yaneth Almendarez, fue destituida de su cargo el miércoles, mediante una hoja de notificación que fue enviada a Olanchito a sabiendas que ella se encuentra en Tegucigalpa, criticó.

Aparentemente su despido habría sido provocado luego que la ella denunciara las muertes reales por dengue y chikungunya en varios hospitales del país.

«Desgraciadamente para taparme la boca el Presidente de la República ha dado instrucciones ante la Secretaria de Salud, a la ministra, para que yo sea despedida del cargo por dar a conocer lo que son las muertes de chikungunya, los malos medicamentos y malos insumos que se le están dando a los pacientes y el pago fue mi despido que fue entregado a Olanchito”. dijo la profesional en una llamada con TN5 Matutino.

Agregó que a ella no le ha llegado dicha notificación.

Escuche sus declaraciones:

https://www.youtube.com/watch?v=OPikrenZvnc

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *