El informativo finanzas - economía Nacionales

Banco Atlántida y Grupo Flores ponen a disposición de sus clientes tres canales de pago.

Tegucigalpa.- Con el propósito de brindar a los clientes de las empresas de Grupo Flores herramienta de vanguardia que les permitan realizar sus transacciones de forma cómoda y segura.

Atlántida Online, la banca electrónica más poderosa de Honduras, Agente Atlántida Autorizados y la red de agencias y autobancos más grande del país son las opciones que brinda Banco Atlántida a los clientes de las empresas Flores.

Los clientes del Grupo Flores podrán realizar pago de matrículas, prima, garantía, reservas, facturas por servicio de taller, facturas por parte y productos automotrices al crédito, servicios de mecánica, pintura al crédito, cuotas de financiamiento, compra de partes, productos automotrices, entre otros.

El vicepresidente de Banca de Empresas Región Centro Sur, Mario Rojas Simón, invito a los clientes de corporación Flores, Dimasa Ford, Toyoservicios y Toyopartes a aprovechar la conveniencia de las opciones que ofrece Banco Atlántida.

“Con esta alianza se fortalecen más de 10 años de relación comercial con nuestro socio estratégico, Grupo Flores”, indicó Rojas Simón.

Banco Atlántida y Grupo Flores, empresas líderes en Honduras en el rubro financiero y automotriz respectivamente, con esta alianza amplían el servicio a sus clientes en todos los departamentos del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *