Al Momento Nacionales

Presidente Hernández: “No vamos a permitir que estos hechos queden impunes”

París.- El presidente Juan Orlando Hernández aseguró hoy que los operadores de justicia están realizando operativos simultáneos a nivel nacional para capturar a los autores de los hechos violentos suscitados en las últimas horas tal y como se capturó recientemente a los implicados en acciones similares.

El gobernante hondureño les advirtió a los grupos delictivos que pretenden atentar contra la paz y seguridad del país que Honduras ya no es la misma de años atrás, y que bajo ningún punto se permitirá que estos hechos queden impunes.

Hernández fue categórico al asegurar que se capturará a los implicados, ya que las capacidades del Estado son muy efectivas y se han logrado avances significativos. “No vamos a permitir que estos hechos queden impunes”, reafirmó.

Las capacidades de generar justicia cada vez son mejores; hemos avanzado pero falta mucho por hacer, por lo que la lucha contra la inseguridad y la impunidad no se detendrá, aseveró el gobernante hondureño.

“El pueblo hondureño debe entender que es fundamental seguir en la ruta de recuperar la paz, la tranquilidad del país, a pesar de la reacciones de estos grupos delincuenciales”, expresó.

Reiteró que su Gobierno continuará fortaleciendo las acciones para garantizar la seguridad y la paz del pueblo hondureño, pero se requiere consistencia para lograr objetivos.

“Otras naciones del mundo han pasado por situaciones similares y solo con las consistencia y la unidad de todos a corto, mediano y largo plazo, se dan los éxitos deseados”, manifestó.

El presidente Hernández llamó a las familias hondureñas a estar pendientes de sus hijos y del entorno que los rodea a fin de evitar que estén en los lugares y con las personas equivocadas.

“Afianzar los valores morales y el respeto al prójimo y a la vida, son temas muy importantes en la construcción de la nueva Honduras”, dijo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *