Al Momento Nacionales

Marvin Ponce: se está tocando también a los peces gordos

Tegucigalpa.- Tras conocerse la noticia de que el expresidente de Honduras, Rafael Leonardo Callejas es solicitado en extradición por Estados Unidos de América, el asesor presidencial Marvin Ponce salió al paso y dijo que ese demuestra que en el país ya no hay impunidad para nadie.

El entrevistado señaló que lo importante es que todo mundo tiene la oportunidad de ir a los tribunales a nivel nacional o internacional para defenderse, “pero ya no hay impunidad para nadie, antes todo esto se controlaba por medio del poder fáctico para que solo los pobres recibieran justicia”.

“Aquí está claro que la impunidad cada día está quedando en el aire y se está tocando también a los peces gordos como dice la gente de los pueblos”, citó el polémico político.

Sobre el impacto en el deporte, consideró que “si al final estas personas participaron en actos reñidos con la ley sería bueno para el fútbol la acusación, porque se estaría limpiándolo porque se ha ensuciado el nombre de Honduras utilizando el fútbol para hacer negocios propios”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *