Tegucigalpa – El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti expresó este lunes que la derrota del chavismo en Venezuela es un mensaje claro para los que pretenden reelegirse.

El entrevistado manifestó que “yo solo doy gracia a Dios que no pasó lo que pretendían unos señores de la izquierda tanto del sur como de aquí de los enfermos políticos de acá”.

“Una vez más queda demostrado que el mundo entero a los países que están bajo un yugo dictatorial no aceptan reelección… la gente se hastía”, señaló el exmandatario hondureño.

“Que pongan las barbas (sic) en remojo (Rafael) Correa, (Evo) Morales y estos paísitos de aquí del caribe que todos se hicieron comunistas gracias a Petrocaribe y al Alba que les dio Chávez, que lógicamente este nuevo Congreso va a parar”, acotó.

Criticó que el Partido Libertad y Refundación (Libre) se las va a tener que ingeniar luego que se les retire la ayuda económica por parte de Venezuela.

El dirigente liberal exteriorizó que con esta fuerza política -se refiere a Libre- no van a poder llegar nunca a tener el poder de la nación. “Los demócratas nos vamos a unir para terminar con la izquierda de este país”, apuntó.

Enfatizó que la derrota del chavismo en Venezuela es un mensaje para los que quieren reelegirse, en vista que es un “tema inconstitucional” aunque hay sido avalado por cinco miembros de la Corte Suprema de Justicia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *