Al Momento El informativo político Nacionales

Anduray: No hay que hacerle caso a Zelaya creo que está nervioso y empieza a sentir algunas acciones muy cerca de él

Tegucigalpa.- El exprecandidato presidencial, Frenando Anduray, dijo en las últimas horas que no hay que hacerle caso a las declaraciones del exmandatario, José Manuel Zelaya Rosales, porque está un poco nervioso porque empieza a sentir acciones cerca de él.

En su momento, Zelaya Rosales, aclaró que el no está de acuerdo con la extradición, sino de la forma en la que la aplican a unos y a otros.

“Yo me he pronunciado para que haya una Ley de extradición, para que se le haga un tratamiento igual a todos los que s sujeten por delitos cometidos por acusaciones y que tengan que rendir cuentas. No que a unos los amarran como perros en un carro y a otros les dan aviones especiales, entonces creo yo que ahí hay una injusticia increíble, porque los mismos nacionalistas están ahora viendo cuáles son sus errores que ellos mismos los cometieron
Ante esas declaraciones, Anduray dijo que la intención del coordinador de Libre, es de “obstaculizar la aplicación de las leyes que empiezan a dar un resultado extraordinario contra la corrupción; contra la impunidad y; en la lucha contra el lavado de activos y el narcotráfico”.

“No hay que hacerle caso al presidente Zelaya, creo que está un poco nervioso y empieza a sentir un poco algunas acciones muy cerca de él. Es momento de apoyar más bien la política del presidente para garantizar que no importa ‘Caiga quien Caiga’”, apuntó.

Asimismo, Anduray aclaró que el presidente Juan Orlando Hernández no se refería solo a nacionalistas cuando dijo “Caiga quien Caiga”, sino que se refería a todos los exfuncionarios del Estado “y no debemos permitir que ahora se obstaculice esa lucha contra la corrupción”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *