Nacionales

El destacado periodista Ismael Cala recomienda visitar Roatán en el 2016

Querido amigo, querida amiga:

El año 2016 viene repleto de abundancia, cambios y bendiciones en forma de viajes con propósito. Siempre he pensado que viajar es la mejor manera de entender el mundo, de reflexionar sobre lo que tenemos, lo que nos sobra y lo que nos falta.

Por eso hemos diseñado dos interesantes viajes a lugares impresionantes. Si deseas un año de transformación, nuevas metas y otras visiones del mundo, comienza a preparar las maletas porque te invitamos a maravillosas aventuras en la India y Roatán (Honduras). ¿Por qué ahora?

· Esta semana es ideal para escribir tus resoluciones de viaje para 2016

· Muchas veces escribimos resoluciones sobre sacrificios o metas que nos cuesta cumplir. Pero, además, ¿por qué no agregar algo que nos emocione?

¿Adónde vamos y por qué?

ROATÁN: Del 18 al 22 de mayo de 2016

A través de la analogía entre las profundidades del mar y la profundidad de tu ser, podrás realizar un viaje de inmersión personal a Roatán, Honduras, durante cuatro fabulosos días. Allí aplicaremos técnicas de inmersión en el mar y aprenderemos a cómo ser una mejor versión de nosotros mismos. Incluso pueden asistir quienes no desean aprender inmersión submarina, porque lo fundamental será compartir en un paraíso natural, sentirnos en paz y relajados, con meditaciones, conferencias y nuevas amistades.

Roatán es un lugar fascinante. «The New York Times» lo incluye entre los 50 mejores destinos del mundo para visitar. Nuestro invitado especial será Carlos Coste, once veces recordista mundial en apnea.

INDIA: Del 9 al 20 de abril de 2016

El subcontinente indio es enorme y diverso, y no deja de lanzar su hechizo. Los visitantes de la India están encantados, inspirados y desconcertados por sus diversas vistas, sonidos y olores. Es un destino como ningún otro en el mundo. Viajar a la India es viajar a otro mundo. El país de los mil colores no deja indiferente a nadie.
Haremos una degustación general del país en Delhi, Taj Mahal (Agra), Jaipur, Varanasi y Mumbai, sin olvidarnos del río sagrado, el Ganges.

El programa de visitas, con guías historiadores, incluye meditaciones especiales conmigo y conversatorios que te llevarán a un entendimiento del mundo y su gente. Una forma de aprender a ser mejor persona, conociendo una parte del mundo con una realidad diferente a la de occidente. No mejor ni peor, solo diferente.

¡Toma la iniciativa y planifica alguno de estos viajes! ¡O los dos! Puedes venir solo, con amigos o en familia. En ninguno de los viajes te sentirás realmente solo, porque estaremos todo el tiempo contigo y crearemos una gran comunidad.

Un fuerte abrazo,
Ismael

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *