Nacionales Sucesos

Fiscalía de Trujillo interpone requerimiento fiscal contra siete elementos de la fuerza naval acusados de asesinar a dos garífunas

Tegucigalpa.- Fiscalía de Trujillo interpuso un requerimiento fiscal contra los siete elementos de la Naval acusados de asesinar a dos jóvenes garífunas a quienes confundieron por narcotraficantes.

La información fue confirmada por el Jefe de Prensa del Ministerio Público, Yuri Rolando Mora a este medio de comunicación.

De acuerdo a Mora, los siete imputados se encuentra recluidos en una posta policial de la ciudad de Trujillo, zona norte del país.

Asimismo, el entrevistado informó que las armas de los uniformados están en proceso de peritaje, por lo que los resultados próximamente estarán en manos de los entes acusadores.

Además se conoció, que se realizará la autopsia a uno de los cuerpos de los jóvenes al cual en primera instancia la familia se había negado.

El pasado domingo, miembros de la Fuerza Naval asignados Puerto Castilla, Colón, dispararon contra la humanidad de dos jóvenes garífunas habitantes de Iriona «que se conducían en dos vehículos.

De acuerdo a las FFAA, las víctimas identificadas como Jostin Palacios Lino (24) y Elvis García (19), intentaron huir de los miliares, por lo que estos dispararon pensando que eran narcotraficantes acabando con la vida de uno de ellos y dejando gravemente herido al segundo quien murió un día después en el hospital.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *